4 Consejos para cuidar la piel a partir de los 30 años
- Ebeh Natural
- 8 sept 2017
- 2 Min. de lectura
A los 30 años empiezas a notar falta de firmeza en rostro ¡y cuerpo! Además tus células reducen la producción de colágeno y de elastina. Por si fuese poco, el estrés y la falta de una vida activa oxidan la piel y “redistribuyen la grasa de tu cuerpo”. Sí, en efecto es una de las décadas más importantes para prevenir el envejecimiento prematuro. Hoy nuestros consejos son para la década de los 30.
No son muchos, pero son muy importantes; la clave es prevenir.
1. ¡Mantente todo lo activo que puedas!
Esto implica que incorpores en tu rutina un poco de fitness para mantener una forma física adecuada. ¿Qué te parece caminar, nadar, baile o yoga? Todo sería perfecto, y es posible. Solamente es necesario, que no es poco, una buena y gran organización.
2. Mantén tu piel tersa y firme con aceites y lociones muy completas, esto le permitirá a tu piel tener una buena hidratación y para mayores beneficios elige que sean naturales.
3. Detoxifica cuerpo y piel para evitar que los radicales libres y las sustancias que oxidan tu cuerpo te envejezcan antes de tiempo. Las bebidas détox son una buena opción, existen gran variedad de estas bebidas desde batidos hasta tés, puedes comprarlos o prepararlos tu misma.
4. Incorpora vitamina C en tu alimentación y bebe mucha agua. ¿Conoces todos los beneficios de las semillas de Chia? Las semillas de Chia son un superalimento, antioxidante, con un alto valor nutricional y alto contenido en fibra alimentaria y vitamina C. Por cada 100 grs de chia encuentras 16 mg de Vitamina C. Echando unas cucharaditas de semillas de Chia a tus bebidas te hidrataras y a la vez aportarás vitamina C a tu organismo.

Thecosmethics
Kommentare