¿Piel cansada? … Revívela
- Ebeh
- 27 jun 2017
- 2 Min. de lectura
¿Notas que tu piel está cansada y más apagada de lo normal? Puede ser por el estrés, el cansancio del día a día y por la falta de cuidado o lo que es peor aún todas las anteriores. Aquí les traigo algunos tips y consejos sobre cómo “revivirla” de forma súper fácil.
1. AGUA FRÍA. ¡No lo olvides! Es nuestra mejor aliada de belleza. Nos ayuda a cerrar los poros, a mejorar la circulación sanguínea y a desinflamar la piel. ¡Es una maravilla y al alcance de todos! Aplícala sobre todo por las mañanas justo al levantarnos.
2. NO TE OLVIDES DEL ILUMINADOR. Puede parecer una tontería, pero aplicar el iluminador en las zonas claves de nuestro rostro puede hacer que nuestra piel se vea mucho más bonita y radiante. Como siempre, aplícalo en lo alto del pómulo, arco de la ceja y lagrimal.
3. AGUA. No te olvides de hidratar correctamente por dentro, bebiendo mucha agua. ¡Mínimo 1 litro y medio al día! La piel se verá mucho más bonita. Y si les cuesta beber agua, ponga un poco de frutas dentro para que le de sabor (a mí me encanta ponerle limón y rodajas de pepino).
4. RECUERDA HACER EJERCICIO. Ya sé que sabes que hacer ejercicio es importante, pero llevar una vida sedentaria hará que nuestra piel se vea apagada, opaca, sin brillo. Además, hacer ejercicio nos ayuda a conciliar el sueño.
5. AUTOMASAJE. ¡Muy recomendable! Para revitalizar una piel cansada y fatigada, nada mejor que realizarnos un auto masaje para tensar la piel. Puedes hacerlo mientras aplicas tu crema hidratante. ¡En unos días notarás mejoras!
Nota: Los masajes con un cubito de hielo dan buenos resultados, no te olvides de envolverlo con un pañuelo o tela limpia.
.
Commentaires